Falleció el 30 de enero de 2023. Fue militante peronista toda su vida en el ámbito platense, hasta su infausto deceso. Al comienzo integrante de la Juventud Peronista del Movimiento Revolucionario Peronista (MRP) desde el 5 de agosto de 1964. Sus estudios universitarios en La Plata, la llevaron a ser primero integrante de la Federación Universitaria de la Revolución Nacional (FURN), luego parte de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) y finalmente militante montonera en el área sindical y en la Agrupación Evita de la Rama Femenina. Por muchos años fue compañera de vida y militancia de Gonzalo Leónidas Chaves, “El Negro” Luis, oficial primero de Montoneros. Recuerdo, además, que en la gestión de gobierno del Dr. Oscar Bidegain en la provincia de Buenos Aires (1973) trabajó en el Ministerio de Salud y Acción Social bonaerense. Estando a su cargo la Dirección de Servicios Sociales. Cuya labor, explica la investigadora Fernanda Tocho, consistió –entre otras tareas- en el Proyecto de Formación de Centros de Promoción de la Comunidad, que impulsaba la creación de Centros Comunitarios nuevos en zonas rurales, barrios populares y villas miseria de toda la provincia, junto a la reconversión de aquellos viejos Centros heredados de la administración militar saliente. En los mismos trabajarían asistentes sociales, profesores y personal de maestranza, y en particular las personas del barrio y la comunidad. Precisamente, el programa buscaba fortalecer los mecanismos de participación directa de los sectores populares en la organización, administración y funcionamiento diario de estas instituciones sociales, dejando de lado las tradicionales prácticas paternalistas y fraudulentas que habían caracterizado la política de beneficencia de la gestión anterior. En este sentido, la práctica asamblearia era impulsada por los militantes de la J.P. que trabajaban en los Centros, estimulando la formación de Juntas Vecinales y cooperativas de construcción, que tendrían a su cargo las tareas de reconstrucción del barrio y la compra de materiales para la edificación tanto del establecimiento (Centro Comunitario) como de viviendas populares (los materiales eran aportados por gobernación mientras que la mano de obra por la comunidad). Cabe acotar, que la última dictadura cívico-militar la buscaba con ahínco con el único fin de secuestrarla, sacarle información bajo tortura y matarla, ya que ella seguía resistiendo desde la clandestinidad.